Prótesis dentales en Tenerife
En nuestro Centro te realizaremos un profundo estudio del estado de tu boca, para decidir cuál es el mejor abordaje en tu caso: prótesis fijas y removibles, con las que restauraremos la estética y la funcionalidad de tu boca
Realice con seguridad prótesis dentales en Tenerife de la mano de profesionales formados en casos de alta complejidad de todas las técnicas protésicas en centros de diseño protésico de referencia.
En nuestra clínica trabajamos conjuntamente con varios de los mejores laboratorios de las islas y de la península. Elegimos el laboratorio ideal según cada caso y sus necesidades. La garantía en sus trabajos de 5 años como mínimo ante cualquier rotura.
Las prótesis dentales son una opción perfecta si has perdido alguna pieza dental o incluso toda la dentadura, y no deseas realizarte un implante.

Profesionales formados en casos de alta complejidad
Tenemos profesionales formados en casos de alta complejidad todas las técnicas protésicas con formación de alta calidad en centros de diseño protésico de referencia.
Nuestros avalados profesionales, están en continua formación con el objetivo de ofrecer a los pacientes una mayor calidad en los tratamientos realizados. A la calidad de nuestro personal se suma además la aplicación de las nuevas tecnologías que continuamente incorporamos a nuestros centros, razón por la cual tantos pacientes confían en nosotros.
Preguntas frecuentes
Cuando nos falta un diente en la boca o más de uno, la única forma de poder ocupar su lugar es recurrir a las prótesis.
Existen de todos los estilos: fijas, de quitar y poner, sobre implantes, mixtas entre las anteriores.
Hoy en día está alcanzando gran auge el uso de zirconio en prótesis fija y el nylon en prótesis de quita y pon (removibles).
El zirconio es un materia de alta estética que se acerca en resistencia a las antiguas prótesis de metal cerámica. Tienen como mayor ventaja una estética perfecta y un ajuste excelente debido a su diseño por ordenador.
Por su parte el nylon mejora el ajuste de las prótesis removible. El ajuste es más suave al ser un producto moldeable por calor.
Tenemos profesionales formados en casos de alta complejidad todas las técnicas protésicas con formación de alta calidad en centros de diseño protésico de referencia.
Existen numerosos tipos de prótesis. Para facilitar la descripción de las mismas podemos dividirlas en dos grupos: Fijas y de quitar y poner (removibles). Las prótesis fijas pueden estar ancladas en el diente suyo o en implantes. Los aparatos removibles pueden ser metálico (esqueléticos, más precisos y de mejor adaptación a boca) o resinas (acrílicos, menos precisos y más sencillos)
La prótesis removible se sostiene en la boca mediante ganchos y soportes en la encía, debe ser removido para su limpieza y no es necesario desgastar los dientes para su colocación. Para colocar un puente fijo es necesario desgastar los dientes, ya que se sostiene mediante coronas o incrustaciones, es más estético y no se quita para su limpieza.
Salvo excepciones, no existe ninguna. sólo casos específicos de alergia a un material pueden hacer variar el tratamiento.
Hoy en día es bastante difícil que pase. No obstante, cualquier rotura podrá ser reparada.
Si bien es verdad que el que hace la prótesis es el protésico, la única persona capaz de valorar si está bien diseñada o cumple todas las condiciones, para no crear problemas en la boca en un futuro, es el dentista. Existen numerosos casos de denuncias a protésicos por lesiones irreversibles.