La última tecnología al servicio de nuestros pacientes

Nuestro equipo puntero, continuamente en formación, aplica las técnicas más vanguardistas y ofrece un trato exquisito a cada uno de nuestros pacientes.

Equipo multidisciplinar

Cada miembro del equipo está especializado en su propia materia. 

Materiales de alta calidad

En nuestras clínicas apostamos por los mejores materiales para garantizar resultados excelentes. 

Última tecnología

Incorporamos los aparatos más novedosos e innovadores.

Formación continua

La clave para que estemos siempre a la vanguardia y a la altura de las necesidades de nuestros pacientes.

Escáner dental

Mediante este dispositivo reducimos la incomodidad en la toma de impresión con materiales en boca. Se trata de un dispositivo que escanea la boca del paciente y transmite toda la información a un ordenador. De esta forma el modelo de la boca del paciente se trabaja en un ordenador

Impresora 3D

El contar con nuestra propia impresora 3D nos permite tener unos recursos insuperables a la hora de abordar casos difíciles. Así en cirugía podemos crear modelos réplicas del paciente y sus estructuras anatómicas para reducir complicaciones. También podemos crear nuestras propias férulas, prótesis y férulas quirúrgicas para realizar carga inmediata.

Software de planificación quirúrgica y ortodóntica

Combinado con el TAC y el escáner intraoral, nos permite hacer tratamientos más seguros y predecibles.

Detector de bacterias periodontales

Como especialistas en Periodoncia que somos, tenemos herramientas de cultivo, que nos permiten identificar las bacterias presentes en la boca de cada paciente. Estos cultivos ayudarán en los casos más severos a controlar la enfermedad.

TAC

Se trata de una radiografía en tres dimensiones. En casos de implantes, endodoncia, ortodoncia o extracciones del juicio muy complicadas, nos puede permitir hacer un abordaje virtual previo del caso.

Fresadora

La fresadora es una máquina que mediante bloques de cualquier material protésico crea dientes individualizados. Como bien dice el nombre, empieza a fresar el bloque dando la forma de la pieza que queramos. Con el escáner obtenemos los modelos digitales de la boca del paciente y con la fresadora creamos los dientes que ajusten en la boca del paciente.

Piezocirugía

Es una herramienta que nos permite realizar cirugías por ultrasonidos. Cortes más precisos, sin tanto daño tisular, que conlleva mejores postoperatorios. Lo usamos tanto en cirugía de muelas del juicio como en cirugía reconstructivas o regenerativas

Conoce a nuestro equipo

Una de las razones de nuestro éxito es que trabajamos en equipo: nuestros procesos y técnicas se basan en un trabajo multidisciplinar, cada uno de nosotros en la materia en la que estamos especializados, que acaban en un tratamiento personalizado e individualizado.

Dr. Luis García Marí

Implantólogo y Periodoncista

Francisco Velázquez

Higienista

Soraya Ramos Moscoso

Auxiliar

Dra. Dácil Hernández

Endodoncista

Dra. Marylin Cohello

Conservadora

Alejandra Blanco

Directora

Dr. Amit

Generalista

Victoria Marichal

Higienista